Juridica.com
Contacto Adquirir Descargas
 
Compania Youtube Twiter Facebook
Servicios | LDd 

 

LDd

LDd®
Lista a Despacho digital.

Es un Servicio de Despachos, Administración y Control de Expedientes Judiciales; destinado a Profesionales, Entidades y Asistentes de la justicia.

Administrar LDd®
Desde esta página podrá: Alta o Baja de expedientes, Cerrar Causas, Consultar la LDd del día, solicitar informes de LDd x rango de fechas, ver Fechas de salidas de expedientes, Buscar Causas x Carátula, Consultar Expedientes Registrados, Control de Caducidad, etc.

LDd-Control
Lista a Despacho digital - CONTROL.
Este Servicio suma a los beneficios de LDd® tradicional un eficaz sistema de control y administración en el seguimiento de sus expedientes.

LDd-Staff
Es un servicio de LDd® dirigido a Estudios Jurídicos con varios Profesionales, o divisiones legales de Empresas.

LDd-Inicio
Consiste en recibir una LDd® con un tope de hasta 50 causas por registrar. Este servicio es muy utilizado por abogados que recién comienzan o que manejan pocos expedientes.

separador

Servicio Corporativo.
El Servicio Corporativo consiste en la interacción de todos los productos de Juridica.com® SA logrando una metodología unificada de trabajo. Pensado principalmente para grandes Empresas o Entidades Gubernamentales.

SoftServicios.
Este servicio amplía el objetivo de Juridica.com® SA de agilizar las actividades de los profesionales del derecho mediante el uso de la informática.

   

LDd en Chaco Corrientes y Formosa

   

 

LDd® es un servicio fácil de utilizar que brinda eficacia y productividad en la labor de los profesionales de la Justicia. Consiste en recibir un correo electrónico conteniendo el despacho diario de "Sus" causas personales, discriminadas por juzgado.

El filtro de causas de su interés está basado en los números de expedientes registrados, sin importar si figura su nombre en la lista original provista por el juzgado. Al ser numérico es exacto.

LDd® es un completo sistema de administración de expedientes.

• EL TIEMPO QUE USTED AHORRA
El principal beneficio es el de TENER, la tarde del día anterior, el listado de SUS expedientes salidos a despacho, con el agregado de poder determinar en base a ello, los juzgados debe recorrer, evitándose tener que transitar la ciudad, o estar 2 horas naufragando en INTERNET, para "buscar" SU información.

• LA "LISTA" EL DÍA ANTERIOR
Recibe la tarde del día anterior un e-Mail con una primera lista de SUS expedientes, correspondientes a aquellos juzgados que emiten despachos para ese momento, contando así con la conveniencia de TENER esta información con anticipación.

• EXACTITUD EN LOS EXPEDIENTES LISTADOS
El sistema de LDd® funciona basándose en el número del expediente registrado, garantizando de esta manera la exactitud del filtrado, usted puede confiar en que los expedientes listados son TODOS los que le interesan.

• EL DINERO QUE USTED GANA:

  • Ahorra en horas de conexión a Internet descargando y leyendo los expedientes.
  • Evita desperdiciar toda una mañana invirtiendo en combustible recorriendo Juzgados, más el personal, etc.
  • No gastará en fotocopias.
    Ahorrará el costo de horas hombre tipeando proveídos y armando carpetas.
  • y otros costos más...
Adquirir Adquirir LDd®
Todos los productos y servicios se pueden adquirir directamente desde la tienda Virtual. Para realizar la operación solo debe seleccionar el producto que desea, lo compra y lo paga en cualquier RapiPagoPagoFacil.
Contacto Consúltenos sus dudas:
Teléfono: +54–362-4433707
e-Mail.
cescargas Zona de Descargas
Esta página contiene vínculos a todas descargas disponibles para su PC o verciones de prueba de nuestros productos: IurisExplorer Actualizaciones de Iuris, Manuales, etc.
   
  Home | Administrar LDd | Productos | Servicios | Compañía | Contacto | Asistencia Remota
 
IurisExplorer®
IurisExplorer
® es un Sistema de Gestión Jurídica que funciona como un Estudio Jurídico virtual, en él podrá gestionar todas las tares cotidianas que demande su profesión.
Despachos OnLine
Producto fabuloso que une a IurisExplorer® para el manejo y administración de LDd® en forma directa y sin más trámites ni intermediarios.
Planillas Judiciales
Plugin para IurisExplorer®.
Confección de Planillas Judiciales aplicando intereses con diferentes tasas. La actualización de capitales. La clasificación de rubros, etc.
Descargas
Esta página contiene vínculos a todas descargas disponibles para su PC.
Adquirir
Todos los productos se pueden adquirir directamente desde la tienda Virtual.
 

Contacto:
Juridica.com SA
Don Bosco 315 Resistencia - Chaco (Argentina)
Tel: +54-362-4433707
eMail

Conozca también nuestros Servicios
Administrar LDd®
LDd®
LDd-Control
LDd-Staff
LDd-Inicio.
Servicio Corporativo.


Copyright Juridica.com SA - Don Bosco 315 Resistencia – Chaco (Argentina) Tel: +54–362-4433707 | Email.
Salva un árbol. No imprimas esta página a menos que sea estrictamente necesario.